viernes, 13 de marzo de 2015

'Diseñando la propuesta de valor'. Un honor escribir el prólogo de una obra imprescindible para emprender


Así comienza el prólogo a "Diseñando la Propuesta de Valor" que tuve el honor de escribir junto a mi gran amigo José Antonio de Miguel, más conocido por su apoyo Yoemprendo.

"Emprender tiene método. Parece una obviedad pero, en realidad, no lo es. Hasta que no apareció la primera gran obra de Alexander Osterwalder & Yves Pigneur, ‘Generación de Modelos de Negocio’, al menos de una forma popularizada, emprender era un arte, un riesgo, una forma de vida, una idea que pretendía romper con las normas de juego de un mercado. Existía y existe una gran literatura sobre management, gestión de talento, innovación o internacionalización. Emprender parecía algo así como el Big Bang, los científicos conocen con bastante precisión todo lo que ha pasado desde el segundo después a producirse la gran explosión en el universo; pero existe una duda muy difícil de comprender respecto a qué generó el mismo Big Bang. ¿Qué pasó el minuto antes? Ésa es una gran incógnita científica y es más o menos la misma duda que existía en el campo del emprendimiento"


2 comentarios:

  1. Tiene problemas de financiación para ripartiree sus rentas o pagar sus deudas, construcciones, ampliación de empresa (viudo o en jubilación que estudia o inocupado), etc…. Quiere contactadas el correo electrónico: claudio.trani27@gmail.com para un préstamo de 3000 a 500.000 euro a los 1.95% y no gastó maletín nacido de notaría, gracias de ser sin preocupaciones en sus cuestiones. viene y presenta TU demanda con vuelve, la creencia y tiene un espíritu de aquisition antes de TU demanda “dios sigue siendo dios ante nuestras necesidades puede que la biblia dicto la felicidad no consisto nacido en la gloria nacido en la potencia, nacido en la riqueza, pero solamente en la paz de la conciencia y ofrecida
    a dios.

    “CHE DIOS O SEA ALQUILAR TODOS LOS SEGUNDOS DEL DÍA Y EL RESTO DE NUESTRO CUANDO SE RESPIRA, AMÉN. „

    Claudio TRANI

    claudio.trani27@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola

    como estas ?? si tiene problemas para liquidar sus deudas y hacer un proyecto de la pobreza póngase en contacto con:

    mickaelduboquet@gmail.com

    ResponderEliminar